domingo, 28 de julio de 2013

Volvemos a la rutina

Esta semana que ya acabamos, he vuelto a retomar entrenamientos. Si que ya con otro punto de vista, coger volumen hasta el día de nuestra carrera.
Después del fin de semana pasado, viendo el buen resultado de como respondió mi cuerpo en general, esta semana he acumulado ya kilómetros y en lo que queda de semanas iré incrementando poco a poco.

La tirada mas larga fue ayer sábado. Para hacerla mas llevadera y algo despistado, me fui a correr completando el anillo verde del sur en Zaragoza, que son 37 kilómetros desde mi casa.

Salia a las 6 horas de la mañana , mas que por evitar el calor, por llegar cuanto antes a casa y estar con la familia.


Me fui hacia la gasolinera de los taxis, una vez allí cogí el anillo verde hacia Valdefierro-Oliver. Todo un paseo para mi, era temprano, con algo de sueño, pero me hacia sentir, bien, libre y sin ningún problema.
una vez pasado Oliver continué por Miralbueno, Av Navarra y estación. Ademas de que ya amanecía, se empezaba a ver mas movimiento de gente, volvía a la realidad.
Pasada la estación fui pegado al Ebro, por la ribera hasta llegar al camino de la Alfranca y coger el desvio a la Cartuja.

Pase el pueblo de la Cartuja hacia el canal y en contra de la corriente y sin dejar ese camino, pasando por el barrio de Torrero, Parque Antonio Labordeta y Casablanca llegue a mi barrio.
Me gusto el recorrido, pero creo que es para hacerlo temprano, como yo lo hice, mas tarde puede estar muy transitado de gente.

Hoy domingo para no abusar de kilómetros, que por ganas no sera he cogido la bicicleta y de nuevo bien temprano por la carretera Valencia, he hecho 56 kilómetros desde casa a Muel y vuelta.


Os dejo los entrenamientos de toda la semana:

 Empezaba el lunes con descanso como siempre.
 Martes 16 kilómetros, suaves.
 Miércoles 9 kilómetros, ligeros y sesión de fisioterapeuta.
 Jueves 18 kilómetros, trote de menos a mas.
 Viernes descanso
 Sábado 37 kilómetros, suaves.
 Domingo bicicleta de carretera 56 kilometros

Y para terminar esta entrada solo deciros, que seguimos, que esto que hemos empezado lo acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario