domingo, 9 de junio de 2013

EL ECUADOR

Ya estamos en el ecuador, esta semana el día seis hizo tres meses que lance el reto personal que me había propuesto.

Voy a resumir los tres meses que han pasado y lo divido en dos objetivos. Uno el objetivo principal que es la recaudación para arreglar el cementerio de Cimballa y el otro objetivo el deportivo.

Recaudación para el cementerio:
Empezamos hablando de la cantidad que llevamos hasta ahora, que son 2776€.
Hasta ahora se han adquirido sesenta kilómetros, lo cual quedan la otra mitad, otros sesenta.
Se ha conseguido diez colaboradores.
También hay que nombrar la cena que organizo Pedro Enguita, en la cual, ademas de lo recaudado en la cena, se dejaron los premios del bingo para colaborar.

Si hablamos de casi, se puede decir que estamos casi en los tres mil euros, quien iba a pensar esto antes de empezar.
Faltan la mitad de kilómetros aun, confió en que al final se llegue a conseguir completar todos.

Colaboradores hay algunos que están pendientes de darme respuesta, espero que sea positiva. Para otros colaboradores que estáis dudando, entiendo que el colaborar puede asustar en los tiempos que corren. Pero  cuando hablo de colaborar, sí, me refiero en lo económico en principio, pero sin un mínimo, aquí se aporta lo que cada uno puede o quiere.

Deportivo:
Si vais leyendo las entradas que voy haciendo cada final de semana, podéis ir viendo la progresión que estoy teniendo.
A las carreras que voy  tienen menos distancia de lo que haré el día seis de septiembre, pero sera la suma de los seis meses de preparación.

Sobre el camino, parte de él ya lo tengo recorrido. Los tramos que he realizado son;
-Zaragoza, Cariñena
-Cariñena, Encinacorba
-Encinacorba, Manchones (este realizado en bicicleta)
-Cubel, Cimballa.

Los tramos que me faltan son;
-Encinacorba, Torralbilla.
-Torralbilla, Manchones.
-Manchones, Cubel.


Volviendo al objetivo principal, estamos a la espera del primer presupuesto de Gorin y se mirara alguno mas para comparar y escuchar otras ideas.


Entrenamiento de la semana.
Esta semana tocaba semana de asimilación.
Después del sábado pasado, el cuerpo me daba una lección de que a veces no hay que portase mal con él. Si estaba con catarro, ese día me respeto, pero me ha pasado factura esta semana, a eso, le sumo que me han cambiado el horario en el trabajo y una pequeña molestia en la rodilla, han hecho que esta semana se me descuadre el entrenamiento.
Aun asi martes y miercioles han sido positivos, el resto de dias he tenido que convinar algun dia en bicicleta para descansar las piernas de los impactos contra el suelo. Mañana toca descanso y el martes estare de nuevo al 100x100.

Recompensa de la semana:
Otra sorpresa de la Trans Montesblancos Trail, en este caso de la dirección, pero es pronto para decirlo.
Gracias.





1 comentario:

  1. David, te han dado un presupuesto final de la obra para el cementerio? Cuanto falta todavia del dinero de las donaciones?

    ResponderEliminar