domingo, 26 de mayo de 2013

OTRA SEMANA MAS DE ENTRENAMIENTO

Esta semana, la tirada larga ha sido parte del recorrido que haré en septiembre, Cubel-Cimballa.

También probamos algo de material y alimentos. La mochila Raidlight Olmo 12 L a estrenar, prestada por Ricardo, las mallas Banzai regaladas por Hoko para que les de mi opinión  y  alimento liquido compuesto de hidratos, que Rodrigo me lo ha regalado para probar.
La mochila tengo que decir que es ligera y cómoda, la accesibilidad a sus bolsillos laterales resulta fácil, sin tener que quitársela uno de encima. El llevar los botes delante, me gusta mas que el camelbak detrás, ademas que es mas rápido a la hora de rellenar. 

El producto de maxim, mi estomago lo acepto bien, pero no se decir si es efectivo, para ello habría que probarlo en alguna tirada mas larga o cuando uno se note mas vacio.
Sobre las mallas Banzai, puedo decir que no soy mucho de malla pirata, pero con este tiempo que nos acompaña últimamente, que no sabes si salir a correr de largo o corto, son las adecuadas. Ademas esta malla se adapta al cuerpo que la sensación es que llevas algo fino pero sin pasar frío  La malla tiene unos bolsillos en los laterales que te hacen el papel para llevar las llaves, móvil o geles.


                                                 
Una vez preparado, a las 8:30 de la mañana y con 2º de temperatura sali desde Cimballa. .
El camino de ida lo hice tranquilo, haciendo fotos, observando los cruces y el terreno por donde pasare en septiembre. El recorrido lo llevaba en el reloj, que a traves de G.P.S me fue guiando hasta Cubel. Una vez allí pregunte por la fuente, cosa que hago en todos pueblos que voy, ya que sera mi avituallamiento liquido.
Repuse algo de fuerzas con agua y el alimento maxim. Tocaba volver, que realmente sera lo que haga, Cubel-Cimballa. Recogí cascos de música, la cámara de fotos y a volver algo alegre.

Desde Cubel para coger el camino que va a  Cimballa hay que recorrer alrededor de un kilómetro por la carretera, una vez ese kilómetro se coge un camino que empieza en subida, el camino es ancho y bueno.
                                     
El camino la mayor parte es llano y bajada, quitando dos subidas que seguramente el dia D, me hagan ir andando. Hasta el termino de Cubel, el camino esta muy bien, una vez llegamos al termino de Cimballa, hay unos dos kilómetros donde después de mas de cien kilómetros recorridos, harán sufrir a mis piernas y tobillos.

Después de pasar este tramo, que cada día queda menos de camino, salimos a una subida que enlaza al camino asfaltado que va al pueblo de Abanto. A partir de ahí todo bajada, directo al pueblo, entrando por el Tejar, pasando por la calle Santísimo Misterio y a la plaza.
                                                                                        El Tejar
                                                                                                                  Cimballa
Total 24 kilometros.
De Cubel a Cimballa de fuente a fuente han sido 13 kilómetros, los cuales son rápidos, pero en septiembre serán lentos por dos motivos. Uno la fatiga y el otro motivo, se estará cumpliendo un sueño y durante esos kilómetros recorrerá por mi cabeza el trabajo y cada uno que ha estado ahí, apoyando, colaborando y dando ánimos.

La semana ha sido de nuevo de las de mas carga con 115 kilómetros y sumando esta semana, pasamos de los 1000 kilómetros desde que empece a entrenar en concreto para esto.
Como siempre el lunes con descanso.
Martes con un trote largo.
Miércoles con el entreno rey de la semana series y tirada larga.
Jueves un trote para recuperar de las series.
Viernes trote ligero.
Sabado cambiamos con la tirada larga, muy agradable ya que fue por mi pueblo.
Domingo trotre para acabar la semana.

Esta semana que viene espero recuperar bien, ya que el sábado es la TMT y voy a por un buen resultado.

Recompensa de la semana:
La gente de mi pueblo el sábado dándome ánimos y que se les ve contentos por lo que vamos hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario