sábado, 18 de mayo de 2013

HOKO Mientras exista un camino...existirá alguien para recorrerlo

En esta entrada os quiero hablar de material para nuestros entrenamientos y competiciones. Cuando hablo algo relacionado con este deporte siempre me gusta puntualizar que soy un corredor popular y que no me considero ningún experto, siempre hablo por mis experiencias.

Quiero hablaros de un material que cada vez se emplea mas en el deporte y en concreto en el nuestro, el runnig, la ropa de compresión.
Yo hasta el año pasado en lo que es ropa de compresión solo había probado los calcetines largos, tipo media que se emplean en atletismo y después las medias de compresión que tanto se usan ahora. Lo demás como mallas o camisetas me resultaba bastante caro. Había unas marcas pioneras en esto y no había muchas opciones, o gastabas, o no probabas.

A principios de año quise probar una marca que había conocido leyendo en alguno de los blog que sigo. El nombre me hacia pensar en que seria algo chino, me puse a buscar información y también en contacto con ellos.

Esta marca se llama Hoko ubicada en Martorell-Barelona, no había forma de ver el material en presente, la única manera de adquirir algo era a través de Internet. El precio me decía que debía probar, si quedaba contento seria un gran acierto.

Mi primer paso antes de adquirir una prenda fue llamar y que me asesoraran, puedo decir que el trato por teléfono con Cristina, me daba bastante confianza. Me explico varias prendas, de las cuales unas mallas que me aconsejaba para larga distancia y en invierno.
  
Las mallas son las que veis en la foto con el nombre de Kobe por un precio de 45€, creo que merecen la pena probarlas y cuando las conoces te das cuenta que son de gran calidad y un precio muy razonable.
A partir de ese momento he empezado a probar otras prendas, mallas cortas, calcetines, slip, boxer, camisetas manga larga, camisetas manga corta, etc...

Ahora que conozco bien el material, el trato y que hablo de algo seguro, os quiero invitar a pinchar en su enlace http://www.hoko-esport.com/   y conocer las prendas que tienen.
Esto puede llamarse publicidad y algo si que lo es, pero creo que se lo merecen, como os comento al inicio hablo por mi experiencia y quiero que sirva de ayuda, para que podamos hacer lo que nos gusta a precios económicos y con fabricantes de nuestro país.
Lo recomiendo por que considero que tienen en cuenta al corredor popular y nos valoran. Ademas os aseguro que el trato telefónico como el de entrega es formidable.
Toda malla o camiseta viene en su caja individual y con su folleto de información.

                                                           
Como os digo apoyan bastante al corredor y confían en él.
En este caso me ha tocado a mi y esta semana me han mandado unas mallas piratas nuevas de larga distancia, para que las pruebe y les de mi opinión y no solo eso también se preocupan por el después de.  Me han mandado unas medias para después del entrenamiento o competición que aun no están a la venta también quieren mi opinión.

Como veis la opinión del corredor popular la valoran bastante y nosotros también debemos valorar eso.

Yo desde que conozco la ropa Hoko hablo  de ella y animo a la gente a que la pruebe, esta entrada quiero que sirva para ti, el que hayan querido contar conmigo para que pruebe alguna prenda o quieran apoyar en mi reto ha venido después.

Igual que hasta ahora, sigo ofreciendo mis prendas para que las veáis y conozcáis, si tenéis dudas y como también he hecho hasta ahora si quieres comprar una y no quieres pagar portes, yo suelo juntar pedido para ahorrar los portes. Puedes ponerte en contacto conmigo.
No gastes mas de lo necesario y prueba Hoko.






No hay comentarios:

Publicar un comentario