domingo, 21 de abril de 2013

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero

A través de su afición como animador, Pedro organizo una cena con la intención de ayudar a colaborar con mi proyecto y darme la oportunidad de volver a presentarlo.
Después de llamadas, carteles informativos y mensajes por las redes sociales nos juntamos treinta y tres personas.
El comienzo era con mi presentación, pero los adelantos informáticos nos dieron algún problema. Decidimos empezar a cenar, a ver sí a lo largo de la cena lo intentábamos solucionar. Yo era el más interesado, que había preparado un power point para la presentación y me veía hablando sin nada.
Aunque entre unos y otros ya casi me estoy acostumbrando hablar en publico. Al final tuve que realizar la presentación con una tablet. 
Una vez terminada la cena y presentado el proyecto, empezaron las copas y el bingo. Pedro repartió cartones y bolígrafos, no falto de nada y su ayudante canto el bingo. Los Velilla tuvimos suerte, la linea con premio de 10 euros y botella de vino de bodegas Enguita, cayo en Daniel y el bingo con premio de 50 euros y botella de coñac, para un servidor. 

Luego Pedro y Rosa Mari nos cantaron algunas canciones. Yo para otra de estas, ya me tomare los cubatas necesarios para coger el micro. De momento sigo todo muy estricto y durante mi preparación no entra ni una gota de alcohol. 











No fuimos muchos, ni pocos, fuimos los que estábamos y lo pasamos muy bien, podría nombrar uno a uno pero os doy las gracias a todos en general. Destacar a Rosa Mari y Anabel que se desplazaron desde Madrid y Alfonso que vino desde Calatayud.

 
Y por ultimo, agradecer a Pedro de nuevo, su buena voluntad y trabajo, que se llevo de montar y desmontar todo para que pasáramos un buen rato. 

No he nombrado hasta el momento ninguna cantidad de dinero personal, pero lo que son eventos como este y otros que se realicen si que lo nombrare.

A raíz de la cena se ha recaudado 160€, mas las dos donaciones de los premios del bingo que fueron 60€, hacen un total de 220€ para el proyecto.

Recompensa de la semana

Lo hoy hablado, familia, amigos y amantes de su pueblo, que quisieron estar en mi proyecto. Digo mi proyecto, pero mio solo fue cuando empece a trabajar mentalmente. Ahora no hay algo que piense o quiera hacer, para que siempre hay alguien que quiere ayudar.

También quiero destacar a  personas que están ayudando y aportando a los kilómetros que ni me conocen. No se como explicar como se siente uno cuando lee un mensaje de alguien que ha visto el blog o le han contado lo que quiero hacer y ademas que les gusta mi objetivo quieren colaborar.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario