domingo, 14 de abril de 2013

SUMANDO

Otra semana mas sumando kilómetros. Semana que entre entrenamientos, trabajo y otras obligaciones he acabado algo agotado, pero hoy es domingo y mañana empezamos semana nueva, queda atrás lo realizado y empezamos de nuevo. Esta semana que viene lo que son entrenamientos sera algo mas suave, para asimilar lo anterior. Eso quiere decir que tendré mas tiempo para dar a conocer mi proyecto y seguir consiguiendo colaboradores.

Esta semana a través de mi hermano, nos reunimos con la asociación de bomberos de diputación provincial de Zaragoza. Ellos me asesoraron como y donde pedir ayudas a la D.P.Z, en cuanto tenga el  dossier hablare con ellos. Tanto mi hermano como el presidente de la asociación se ofrecen acompañarme y no solo eso, también quieren ayudar económicamente a que se lleve acabo la mejora del cementerio de Cimballa, así pues, ya tenemos otro colaborador mas.
En cuanto a los entrenamientos de esta semana podría hablar de duros, suaves, rápidos, lentos, pero los defino como madrugadores. De los seis días han tocado cuatro bien temprano, dos de ellos a las seis de la mañana, ayer a las ocho y hoy para terminar a las siete. Esto se repetirá muchas semanas, hay que sacar tiempo para todo.
Hoy me tocaba la tirada larga que hago los domingos, como disponía de poco tiempo y me quedaban 25 kilómetros para llegar al objetivo de la semana, he corrido cerca de casa.
Cuando uno sale solo da algo mas de pereza levantarse, pero una vez desayunado y con fuerzas, mochila a la espalda y con algo de  música a ver amanecer. Lo bonito es entrenar, sumar kilómetros y disfrutar. Hoy era uno de esos días,  buena temperatura, con un poquito de aire y con los campos avisando  que ahora sí la primavera ya esta aquí.


El entrenamiento ha transcurrido por una pista con sube-baja rodeado de campos y con algún conejo que rápidamente desaparecían del camino. 

Otra semana mas de entrenamientos que suman otros 95 kilómetros,  que hacen un total de 410 kilómetros desde el inicio del reto. 
Este mes de abril empiezo a colocarme algún dorsal, para el domingo que viene Subida a Rodanas en Epila. El nombre lo dice todo, subida, así serán 16km hasta llegar al Santuario de la Virgen de Rodanas. 
Y para el dia 23 a las 24 horas junto algunos compañeros haremos la jorgeada que serán 75 km desde la plaza del Pilar hasta la Ermita de San Jorge en Huesca.


Recompensa de la semana
Lo nombrado anteriormente la Asociación de bomberos de la diputación de Zaragoza quiere estar en este proyecto.

4 comentarios:

  1. BUENO FIERA HABRA QUE QUEDAR PARA REALIZAR ALGUNENETRENO JUNTOS, NO SE TE EL PELO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je. Sera porque no entreno, en una semana estaremos realizando un largo entrenamiento juntos en la jorgeada. Yo subo el domingo a Rodanas, quiero ver como voy. Si os animais.

      Eliminar
  2. meu cunhado e um verdadero atleta,força david sua familia e amigos brasileiros sempre torcedo por voce.beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Isabel yo se que vc mandan forca de Brasil. Tem lebranza de los amigos de la rua y familia. beisos

      Eliminar