jueves, 4 de abril de 2013

Presentación

Como venia diciendo estos días, el día 29 viernes presente mi reto en el pabellón del pueblo de Cimballa.
 No soy una persona acostumbrada hablar en publico, vamos como que era mi segunda vez. La primera en una reunión de comunidad hace años y nada que ver con esto. Me volvió a pasar como cuando lo presente al ayuntamiento y a las asociaciones del pueblo, casi sin nervios y explicando todo paso a paso, es mi pueblo y como decíamos desde pequeños, al final somos todos familia. Eso da una confianza, la cual es por lo que me encuentro cada vez mas motivado y con mucha mas ilusión.
 Estos días me han preguntado si hubo mucha o poca gente, creo que lo normal,  ademas de que el tiempo no acompañaba mucho y parte de los jóvenes pasaron mala noche, aun hubo gente.  Lo que quería conseguir con la presentación se consiguió,  que los que estaban, hiciesen de información para los que no estaban. Eso fue mi objetivo y así salio. Por la reacción que he visto esta semana, mensajes, aceptaciones en facebook, aportaciones, etc.

El inicio de la presentación fue por Jesus Angel, como representante del ayuntamiento y para facilitarme un poco el inicio.
A través de un power point fui explicando paso a paso:

 -Empece la explicación de porque había decidido el ir corriendo hasta Cimballa y que quería llegar a conseguir, a parte de un reto personal y un homenaje a mi abuelo.
-Continué explicando los letreros, que han sido colaboración de Casa Prospero y nombrando al resto de colaboradores, que había hasta el momento.

Aprovecho para nombrar un nuevo colaborador, Social Pixel agencia de diseño y publicidad, dirigida por Carlos Franco.

-Hable de la creación del blog que a través de las redes sociales el objetivo es difundirlo y poder llevar un seguimiento de mi preparación.

-El  como se puede colaborar, apoyar el reto y la lista de aportaciones

- Explicación del recorrido, pueblos por los que pasare, desnivel y puntos mas críticos. También nombre la ayuda de un amigo, Daniel que con la bicicleta y el G.P.S esta trazando todo el recorrido. Se podrá seguir a través de wikiloc en sus rutas "danikona".
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=151013



-Volví a recordar dos grandes atletas en Aragón, que han decidido sin ningún interés por su parte, ayudar a conseguir el objetivo. Luis Muñoz corredor de pruebas de ultradistancia, que con su experiencia lleva un seguimiento de como debo realizar los entrenamientos y Marisa Casanueva, atleta de élite y técnico superior en dietética y nutrición, lleva el seguimiento de mi alimentación y nutrición suplementaria.

-Explique la realización de una prueba de esfuerzo y resultados.

-Las pruebas de larga distancia y mas importantes que correré hasta la fecha del objetivo.

-Termine con alguna pregunta, que tampoco hubo muchas. Que me explico muy bien debe ser, o, necesitan tiempo para asimilar. Entiendo que al principio quien no conoce un poco las carreras de ultra o trails le choque las distancias.

Después mas individual, si que la gente me preguntaban y hablaban entre ellos. 

Me fui muy contento, tras la reacción de la gente que estuvo, agradezco la presencia de todos que tan atentamente escucharon mi explicación y me ayudaron a sentirme como lo que es, mi pueblo, mi casa.

1 comentario:

  1. Muy bueno David. Este domingo tendré la suerte de compartir un trozo de ese recorrido contigo

    ResponderEliminar