domingo, 28 de abril de 2013

PASANDO DE LOS 100.

Esta semana los entrenamientos han variado algo. Empezando con la jorgeada, la noche del lunes al martes con 77 kilómetros, ya tenia la mayor parte de los kilómetros semanales realizados.

El miércoles hice un trote muy suave de seis kilómetros y masajista, aunque sale uno muy tocado, a los dos días se agradece la descarga muscular.
No tengo mucha experiencia en la larga distancia, pero cuando he realizado maratones siempre le he dado mucha importancia a la recuperación de después. Muchas veces las lesiones aparecen al no recuperar bien. Yo con estas cosas siempre ando con tacto y aunque mentalmente piense venga más y más, le doy tiempo al  cuerpo a que se recupere. Cuando acabas una prueba,te sientes eufórico y durante unos días es mejor no lanzarse y que la euforia se relaje.
Por esto mismo el día de series que lo vengo haciendo a mitad de semana, esta semana lo he dejado para el sábado, dándole mas tiempo de descanso al cuerpo después de la jorgeada.
El sábado me acerque al parque Jose Antonio Labordeta, bien temprano para realizar las series
La primera de las series sirvió casi para despertar las piernas que andaban algo dormidas, pero las siguientes  y en progresión hacían que trabajase al pulso que debía.

Al final de la semana han salido un total de 110 kilómetros y como digo en el titulo pasamos los 100.


Recompensa de la semana
Chema que se acercase a la salida de la Jorgeada, ha darnos suerte y hacer unas fotos.
                                                                     NOTXE DE ARTE TEAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario