sábado, 16 de marzo de 2013





Que suerte tiene mañana Barcelona, parte de los corredores del ebro se han desplazado para competir y disfrutar de la maratón.
Solo les restan ya unas horas para el comienzo y estoy seguro que ya están disfrutando del ambiente. No conozco a todos, pero conociendo como son los que conozco estoy seguro que los otros son como mínimo por un igual.



Os quiero desear mucha suerte y sobre todo que disfrutéis  Se por experiencia que siempre nos gusta venirnos con una marca pero a veces por circunstancias en la carrera o que ya se acarrean, no puede ser. A mi me ha llegado a caer la lagrima por no conseguir una marca, me ha llegado a caer la lagrima por conseguir la marca pero la que mas he disfrutado fue mi primera maratón.
El ir a una carrera es lo mas fácil. No tienes ni que moverte de casa para apuntarte, solo darle a un botón  y ya puedes esperar al día de la carrera.
Lo difícil es el día a día lo que vosotros tenéis superado, cada mañana os levantáis muy temprano para hacer parte del entreno del día, después cumplís vuestra jornada de trabajo, continuáis con el entreno y después le dedicáis el tiempo necesario a vuestra familia,  eso es constancia y tiene su merito como el primero.

Yo mañana os deseo que todos acabéis con unas buenas sensaciones y que os traigáis lo que queríais  pero si alguno no llega a ser así, ten en cuenta que ha sido un mal día por algo. Sois capaces de eso y mas.

Animo David, Miguelo, Antonio y compañia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario