sábado, 23 de marzo de 2013

CARTELES



Quiero agradecer a Casa Prospero el diseño y aportación de los carteles y folletos informativos, al proyecto "YO CORRO POR TI".

Casa Próspero es un negocio de hostelería, guiado por Alfonso y Conchita. Que se encuentra en Zaragoza calle Maria Moliner 26.



Dan a conocer la cocina aragonesa-castellana, ademas de cocina creativa y de temporada, para lo cual cuenta con productos de Cimballa, vega del rio Piedra y del Jalón.
Para acompañar tiene una amplia bodega de vinos Somontanos, Cariñena, Duero, Rioja... cavas y licores.
Ademas de sus postres caseros y quesos selectos.
Puedes hacer tu reserva y comprobar personalmente su gastronomía.











Sin tener duda, Alfonso y Conchita se ofrecieron para ayudar en lo que necesite.
Igual que a través de su negocio dan a conocer el pueblo, querían ser uno mas en este proyecto. En menos de una semana que habíamos hablado, les surgió la idea del tema de los carteles.
Empezaron a sentir este proyecto como de ellos mismos, ya que el fin era algo común,  nuestro pueblo y ademas ayudar a un amigo a conseguir un sueño.

Puedo decir que no solo les gusta el pueblo, aman el pueblo. Cuando pueden sacar dos días no piensan ni en playa, ni en montaña, solo piensan en ir a buscar la tranquilidad a su pueblo.

Tengo que agradecer y mucho a una familia emprendedora como son Alfonso y Conchita que luchan por sacar adelante en los tiempos que corren su negocio. Y ademas de atender a sus hijos, han sacado un hueco para poder colaborar y aportar al proyecto.


Gracias Casa Prospero, gracias Alfonso y Conchita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario